Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sanxenxo presenta la Regata Interclubes

El Real Club Náutico de Sanxenxo acogió en la mañana de ayer la presentación de la IV Regata Interclubes de la Ría de Pontevedra. La cuarta edición de este evento, que comenzará este sábado, día 20, y terminará el 14 de abril, sigue fiel a sus inicios, y busca la promoción de la Ría de Pontevedra, como zona ideal para el turismo, multitud de actividades y los deportes náuticos y, como la vela, también en invierno.

Al acto asistieron el teniente alcalde, Gonzalo Pita, los representantes de los clubes organizadores, así como el comandante director de la Escuela Naval Militar, José María Núñez, el jefe de estudios de la misma y el presidente de la Comisión Naval de Regatas. También estuvieron presentes el presidente de la Federación Gallega de Vela, Manuel Villaverde y los demás concellos colaboradores con el evento, el Concello de Poio, representado por su alcalde, Luciano Sobral y el de Marín.

La participación se espera que sea igual o superior al año pasado, con más de cincuenta barcos y alrededor de cuatrocientos tripulantes.

Compartir el artículo

stats