14 de enero de 2018
14.01.2018

Durán acusa a Javier Dios de ser "el tonto útil y el ariete de la Diputación"

Amenaza al edil del PSOE con llevarlo al juzgado por asegurar que se pagaron facturas de las cenas del Partido Popular de la comarca con fondos del Concello de Vilanova

14.01.2018 | 03:18

"Javier Dios es un tonto útil, un cadáver político que está haciendo de ariete de la Diputación contra el Concello de Vilanova por la denuncia sobre el vial de Baión". Así de contundente se mostraba ayer el alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, en la respuesta al Partido Socialista del municipio por las acusaciones de pagar, con fondos del Concello, la contratación de la orquesta D'Tacón para las cenas comarcales del PP.

Durán aseguraba ayer que "esas facturas que tanto reclaman es cierto que no existen, porque el promotor de la orquesta, Francisco Charlín, la pone gratis, como ha hecho en otros actos por toda la comarca, pero los socialistas, que viven instalados en la mentira, se dedican a difamar por si algo queda".

Ante esas acusaciones, Durán advierte que acudirá al juzgado, el lugar al que "debería haber acudido el PSOE con esas pruebas que dicen que tienen pero que no existen, pero como en este país, difamar sale muy barato, pues es a lo que se dedican".

El regidor vilanovés también defendió su gestión económica al frente del Concello, la cual llegó a calificar de "excelente". No en vano, asegura Durán, "estamos pagando las deudas del pasado y reduciendo el endeudamiento; nos sobra dinero, por eso aprobamos recientemente una modificación extrajudicial de crédito para abonar 300.000 euros en facturas de años anteriores, lo que demuestra que estamos cumpliendo la regla de gasto a la que estamos sometidos".

También asegura que su grupo de gobierno está "cumpliendo a rajatabla el Plan de Saneamiento al que estamos sometidos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine