03 de enero de 2018
03.01.2018

Un vecino de Sanxenxo, herido en una reyerta multitudinaria

03.01.2018 | 03:03

Teodoro P.B., vecino de Vilalonga (Sanxenxo), resultó herido en O Grove tras registrarse una pelea multitudinaria en el centro de la villa. Tuvo lugar poco antes de las diez de la mañana del lunes -después de la fiesta de Nochevieja- a la altura del pub Soul, en la calle Luis Seoane.

Algunos vecinos apuntan que estuvieron implicados al menos una decena de jóvenes, y así lo confirmaron las fuerzas de seguridad a su llegada.

Tuvieron que desplazarse al lugar varias patrullas de la Guardia Civil, ya que había una multitud agolpada en la calle y se vivían momentos de tensión.

Los agentes pudieron comprobar que el citado Teodoro P.B. había recibido una paliza y tenía la cara llena de sangre. Al igual que constataron que se encontraba en estado ebrio, por lo que fue requerida la presencia de una ambulancia, que lo trasladó al centro de salud. Los testigos relatan que el herido dijo haber sido golpeado por varias personas y que le robaron la cartera, pero se negó a presentar denuncia, alegando que "lo resolverían" él y sus amigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine