El Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa se convertirá mañana por la tarde en un gran parque jurásico en el que los dinosaurios de todo tipo camparán a sus anchas. Será gracias al espectáculo "Jurásico. La isla perdida", que promete sorprender a toda la familia por la impresionante puesta en escena y el uso de efectos especiales. La función comenzará a las 17.30 horas.

El espectáculo "Jurásico. La isla perdida" llega a España después de una exitosa gira por distintos países de Europa. Se trata de un nuevo concepto de espectáculo familiar donde se combina cultura, diversión, ecología, tecnología, teatro y audiovisuales. Una completa experiencia teatral de 65 minutos de duración.

Este programa destinado a toda la familia cuenta la historia del intrépido veterinario de especies tropicales Paco Cuesta que se ve interrumpido en la presentación del primer laboratorio transgénico para especies grandes por la presentadora de televisión Casandra Ramires. Este hecho derivará en una serie de catastróficas y divertidas escenas donde los protagonistas tienen que ir en busca de los dinosaurios que, en un desdichado descuido, Casandra libera de sus jaulas.

A partir de ahí se desencadenan situaciones verdaderamente cómicas en las que los actores interactúan con los niños. Pero también habrá momentos de peligro con el primer vuelo de una avioneta dentro de un teatro, dentro de una jaula llena de seres vivos aún por descubrir. De esta forma poco a poco el público va aprendiendo cómo se tiene que comportar cuando llegue el contacto real con los dinosaurios del show. Accidentes, fallos técnicos, escapadas, tormentas y muchos efectos especiales transportarán al público a una alucinante aventura llena de ternura, con los nacimientos de los primeros bebés dinosaurio en libertad y en plena naturaleza, emitido en directo por streaming. Las entradas estarán a la venta en www.ticketea.com o mañana a partir de las 15.30 horas en la taquilla del Auditorio Municipal.