Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Paco & Lola presenta su nuevo tinto "Paco Mencía"

Es un caldo de Valdeorras - También expuso la nueva añada del albariño "Vintage 2012"

Los asistentes a la presentación del nuevo mencía de Paco & Lola. // Iñaki Abella

La bodega Paco & Lola celebró ayer en sus instalaciones de Meaño la presentación de su nuevo tinto llamado "Paco Mencía", un mencía de la DO Valdeorras "que recuerda a aromas con expresión de frutos rojos y mermelada de frutas del bosque, con un agradable paso en boca, elegante y fresco, con un final balsámico y mineral", definen desde la bodega.

El acto contó con la asistencia de blogueros gastronómicos, profesionales de la hostelería y amantes del mundo del vino, quienes pudieron disfrutar de una visita por la bodega antes de la presentación del nuevo caldo.

No es la primera vez que la bodega apuesta por vinos de otras denominaciones de origen, pues actualmente en su cartera de productos está presente un cava Brut elaborado a partir de las variedades Xarel-lo, Macabeo y Parellada de viñedos del Penedés; y un tinto de la DO Navarra.

Además, Paco & Lola aprovechó la ocasión para presentar la nueva añada de su vino más longevo, el albariño "Vintage 2012", que sale al mercado tras el éxito del "Vintage 2010".

Compartir el artículo

stats