Las fiestas navideñas "y todo lo que representan en cuanto a paz y armonía" fueron la inspiración del primer "Showroom del regalo artesanal" organizado ayer por la tarde en O Grove a instancias de media docena de negocios impulsados por pequeños emprendedores que, de este modo, quisieron darse a conocer entre la sociedad.

Fue una actividad abierta a todos los públicos para mostrar y vender artículos, pero también en donde disfrutar de diversas propuestas lúdicas en un ambiente distendido, tal y como pudieron comprobar un buen número de ciudadanos, para satisfacción de los oganizadores.

La promoción, en un local de la calle Luis Casais, corrió a cargo de negocios como Flamenquitas, Encantadas y Dulces, La Floristería, Mary Kay y las firmas From de Valley y Baloo.

Ofrecieron la oportunidad de comprar camisetas, sudaderas y jerséis personalizados de creación propia, dulces artesanos de cuidada elaboración, adornos y plantas propias de la Navidad, maquillajes, tocados, diademas y "pequeños detalles muy especiales para regalar".