08 de diciembre de 2017
08.12.2017

El nuevo convenio obliga a la asociación de vecinos a asumir el mantenimiento

08.12.2017 | 03:05

Recientemente el Concello de Vilagarcía ha firmado los convenios de gestión de los 18 centros socioculturales de titularidad municipal con las asociaciones que utilizan esos espacios. Mediante este acuerdo los colectivos vecinales y culturales pasan a encargarse del funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones, para lo que cuentan con una aportación del Ayuntamiento de 1.800 euros anuales en cada casa de cultura.

Entre los compromisos que deberán cumplir las asociaciones se encuentran la apertura del centro un mínimo de tres horas, y siempre por el tiempo necesario para la realización de las actividades programadas.

Los colectivos se encargarán de abrir y cerrar el centro, comprobar el correcto funcionamiento de las instalaciones, velar por la conservación de las mismas y del material de su interior, encargarse de la limpieza y vigilancia, y dar parte al Concello de cualquier daño, deficiencia o mal estado que se detecte en el material, utensilios o en la propia instalación. Ravella se compromete a resolver los desperfectos normales por el uso o por el desgaste de los inmuebles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine