Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El teatro clásico triunfa

"As alegres casadas" de Mecos se gana los aplausos del público

Público asistente a la función teatral. // Muñiz

"As alegres casadas", versión del grupo aficionado Mecos de la obra de William Shakespeare triunfó ayer en el escenario de la carpa institucional instalada desde la Festa do Marisco en O Corgo.

La función corrobora los éxitos, elogios y aplausos que ha cosechado la obra tras su estreno por el grupo grovense a principios de año.

A pesar de estos precedentes, cabe señalar que es la primera obra que la formación pone en escena desde su integración en la Federación Galega de Teatro Amateur (Fegatea), un trámite reciente e importante que significa un enorme paso para la consolidación del colectivo de aficionados a las artes escénicas qu dirige Anxo meis.

"As alegres casadas" volverá a ser representada el próximo sábado, en dos pases consecutivos, explican los responsables del grupo que tambiuén ha reservado la carpa institucional de la plaza de O Corgo para las 17.30 y las 20 horas.

Las entradas se encuentran ya a la venta a un precio de tres euros y se pueden adquirir de forma anticipada en el Club de Remo Mecos,m en Rons; en el establecimiento de co,mida para llevar Cociñamos, situado en la rúa de Montiño y en la tienda de decoración Essenzial Home, situada en la intersección entre la rúa da Praza y Jaime Solá.

En enero, el público grovense concedió una inmejorable acogida a la puesta en escena de esta obra clásica. De aquella se vendieron todas las entradas para las cinco funciones realizadas en la Casa da Cultura Manuel Lueiro Rei sobre la adaptación de esta comedia inglesa.

El tirón de las actividades culturales en O Grove vuelve a demostrar la necesidad urgente de que se construya un auditorio en la localidad, un proyecto que está en marcha tras la aprobación de la financiación.

Compartir el artículo

stats