El Servicio Municipal de Emerxencias de Vilagarcía tuvo que intervenir durante la pasada madrugada en el incendio de un vehículo, que se produjo en la calle A Lomba, en Cornazo. Todo apunta a que el fuego fue intencionado, puesto que el coche tenía rota una ventanilla, y en su interior se localizó una botella que supuestamente contendría algún líquido combustible.

Eran las dos de la madrugada cuando los efectivos del servicio recibieron una llamada de teléfono, en la que les indicaban que había un coche ardiendo en una de las calles transversales a la carretera que asciende hacia Lobeira desde Vilagarcía.

El equipo no tardó mucho en llegar, dado que su base se encuentra a escasos 500 metros del lugar donde se estaba produciendo la emergencia. Una vez en el punto, la dotación evitó que las llamas consumiesen el automóvil por completo, pero aún así los daños sufridos fueron de entidad. Se trata de un Toyota Yaris que en el momento de los hechos estaba aparcado en la calle. Así las cosas, la policía se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer lo sucedido.