Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva charla para perfilar el Plan Xeral en las zonas rurales de la parroquia de San Vicente

El acto será hoy, a partir de las 20.30 horas, en la casa da cultura Ángel Vázquez Hereder

El grupo de gobierno de O Grove continúa con su objetivo de consensuar al máximo el futuro Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM), un documento fundamental para el futuro crecimiento urbanístico del municipio. En esta ocasión, los técnicos que están trabajando en su diseño se desplazarán a la casa da cultura Ángel Vázquez Hereder, donde a partir de hoy, a las 20.30 horas, se reunirán con los vecinos para ofrecer las explicaciones que se les soliciten.

En esta ocasión, el objetivo es abordar aspectos relativos a la zona rural de O Grove, sobre todo después de que se mantuviesen hasta cinco encuentros diferentes en esta zona. En todos esos encuentros, se recogieron impresiones y opiniones sobre el avance de los trabajos de redacción del documento.

El alcalde de O Grove, José Antonio Cacabelos, presentará a los vecinos una propuesta totalmente avanzada, en la que se plasman gran parte de las alegaciones presentadas en el mandato anterior al documento, pero también cuestiones aportadas durante las reuniones vecinales que se han venido manteniendo en los dos últimos años, cuando el grupo de gobierno comenzó a impulsar este documento.

Desde el grupo de gobierno de O Grove esperan que se registre una importante asistencia de vecinos a esta convocatoria, lo que permitirá confirmar la propuesta elaborada y continuar con los trabajos de información para que todos los vecinos del municipio tengan un amplio conocimiento del documento que se está redactando.

Compartir el artículo

stats