La asociación O Noso Lar convoca una nueva edición de su festival benéfico, cuya recaudación será este año para Cáritas Interparroquial de Arousa. El director de la entidad, Francisco Fernández, explicó que el dinero que se obtenga con el concierto se destinará íntegramente a la ayuda de personas sin hogar, ya que en Vilagarcía hay más de veinte personas en esta situación de las cuales cinco viven totalmente en la calle.

El festival benéfico será el domingo 18 a las 20 horas con la actuación del grupo musical vilagarciano 7Setenta, que es un clásico colaborador en este tipo de eventos.

El concierto fue presentado ayer por la presidenta de O Noso Lar, Ana Cores, la vicepresidenta Estrella Martínez, las dos cantantes del grupo 7Setenta, Elena Fernández y Pati Cancelo, y el director de Cáritas Interparroquial, Francisco Fernández.

El grupo musical vilagarciano aprovecha la oportunidad para presentar su repertorio musical renovado y contará con la participación del músico Luis María que tocará el acordeón. También, a mitad del concierto, la cantante Valeria Palacios se sumará al grupo musical para interpretar dos temas.

Las entradas para ver el espectáculo y colaborar con la entidad benéfica están a la venta en la sede de la asociación O Noso Lar, en la librería Arines, en Mavi, Costureiro y Cáritas Interparroquial de Arousa, al precio de 3 euros. El domingo por la tarde se venderán en la taquilla del Auditorio Municipal, antes de la función, hasta completar el aforo.