Tres personas resultaron heridas de diversa consideración, aunque parece que todas de carácter leve, como consecuencia de un aparatoso accidente de circulación que protagonizaron dos camiones.

Sucedió al filo de la una de la tarde en la parroquia de Setecoros, y más concretamente en la carretera nacional N-550, en el conocido cruce de Cernadas.

Según indican en el Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Valga, cuyos integrantes tuvieron que desplazarse a la zona para despejar la calzada y propiciar la evacuación de los tres heridos -trasladados al Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela-, el accidente tuvo lugar cuando uno de los camiones se incorporaba a la calzada.

Se trata de un vehículo de los que trabajan colocando vallazsmetálica en los márgenes de la autopista, y en su interior viajaban cinco personas, tres de las cuales corresponden con los heridos en este suceso.

Cuando ese camión cruzaba la N-550 llegó un trailer que lo golpeó -a la altura de su parte media-, enviándolo contra una torreta de media tensión existente en el lugar. Ni que decir tiene que el choque provocó un considerable ruido que alarmó a los vecinos de la zona, e inicialmente se temió que aquello pudiera haber derivado en una tragedia. Sin embargo, como queda dicho, los servicios de emergencias descartan, a priori, complicaciones graves para los tres heridos.