Las claves del comercio digital y el marketing 4.0 serán reveladas por expertos a empresas y autónomos que estén interesados en acudir a una jornada que será impartida el próximo miércoles 15 en la sede cameral de Vilagarcía de Arousa. La actividad se desarrollará entre las 19 y las 22 horas y será de carácter gratuito, aunque requiere inscripción previa.

De forma práctica los asistentes podrán conocer todo lo que este mundo digital ofrece, así como la manera de adecuarlo a las empresas. Los expertos abordan en esta jornada contuvimos como la venta por internet, las herramientas más útiles de la web, las herramientas y estrategias de marketing online y el marketing 4.0.

Todas aquellas empresas y autónomos que estén interesados en asistir pueden realizar la inscripción a través de la web de la Cámara www.camarapvv.es o contactando en cualquiera de las oficinas de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

La jornada se enmarca dentro del programa TicCámaras que tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes y autónomos, mediante la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las TIC en sus estrategias empresariales, para lograr un crecimiento económico sostenido.

TicCámaras está cofinanciado por Feder de la Unión Europea, dentro del marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020 con aplicación en todo el territorio nacional, la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.