Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Motor Okasión espera superar el récord de ventas del año pasado

En el primer día cerraron 45 operaciones y ayer por la mañana había otras diez negociadas - El salón continúa hasta mañana

El alcalde, Alberto Varela, visita el salón Motor Okasión. // Iñaki Abella

El salón Motor Okasión abrió el jueves en el recinto ferial de Fexdega con muy buenas expectativas que parecen estar cumpliéndose y superando incluso los vaticinios más optimistas. En la primera jornada se cerraron un total de 45 operaciones de venta de vehículos, la mayoría de gama media, aunque también muchos de gama y precios altos.

El alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, visitó ayer el recinto ferial acompañado por el concejal de Promoción Económica, Juan Antonio Pérez Callón y por la concejala de Mobilidade e Urbanismo, Paola María Mochales. La variada oferta de vehículos de la mayor parte de las marcas de automóviles llamó la atención de la comitiva municipal, por lo que no es de extrañar que en breve alguno de sus miembros se anime a cambiar el coche.

En el salón Motor Okasión hay modelos para todos los gustos y necesidades, así como precios muy variados. Desde los utilitarios más económicos que pueden adquirirse a partir de 1.500 euros hasta el deportivo más espectacular por casi 150.000 euros.

La zona de los coches de lujo es la preferida por los visitantes porque los vehículos en exposición llaman la atención de los aficionados al mundo del motor, aunque finalmente tengan que optar por modelos más asequibles a su bolsillo.

El salón permanece abierto en Fexdega todo el fin de semana en horario de 11 a 21 horas. La última oportunidad de comprar un coche usado a precio de oferta es mañana durante todo el día.

Compartir el artículo

stats