La realización de unas obras de mejora en la red de suministro van a dejar sin luz, mañana, varios puntos del municipio de A Illa de Arousa. Las obras serán acometidas por la Compañía de Electrificación, cuyos operarios se verán obligados a cortar el suministro a partir de las 7.00 horas a los locales de As Aceñas, Salinas, Xastelas, Quilma, Espiñeiro y Gradín, con el objetivo de reparar y mejorar el servicio que se presta en esos lugares del municipio isleño.

En principio, las obras se extenderán hasta las 9.00 horas, cuando la empresa tiene previsto recuperar el suministro. De todas formas, en caso de que la actuación finalizase con anterioridad, las líneas sobre las que actuarán se consideraran con tensión, por lo que se podría restablecer el suministro antes de la hora prevista.

La actuación entra dentro de las operaciones de mantenimiento y mejora que realiza la compañía de manera habitual y esperan causar problemas mínimos a los clientes que puedan verse afectados durante esas dos horas que se va a extender el corte en el suministro eléctrico.