El salón del vehículo usado y de ocasión Motor Okasión abre hoy al público en Fexdega. La feria ha ido creciendo año a año y en esta tercera edición estarán a la venta en torno a 450 coches con precios que oscilan entre los 1.500 y los 90.000 euros. Todas la firmas de compraventa de Vilagarcía y otras de municipios cercanos estarán presentes en este evento que organizan David María y Juan Antonio Lijó. Son un total de 18 empresas.

Los automóviles ocupan los 7.000 metros cuadrados del pabellón de Fexdega y también parte del recinto exterior, concretamente todo el frontal.

El éxito de participación ha sido tal que según comentó ayer en la presentación pública del evento el concejal vilagarciano de Promoción Económica, Juan Antonio Pérez Callón, "este año hubo que rechazar solicitudes".

La feria estará abierta de 11.00 a 21.00 horas en horario ininterrumpido desde hoy hasta el domingo -incluido-. La entrada al recinto cuesta 3 euros para el público en general, si bien para los menores de 16 años es gratuita.

Juan Antonio Lijó destaca que Motor Okasión "nos recuerda a la Fexdega de siempre", cuando la ferias estaban en auge. "Vuelve a ser un recinto de interés para la zona de O Salnés y también para O Barbanza, pues a este salón viene mucha gente de la comarca vecina, lo que significa que Vilagarcía es una referencia comercial", opina.