Correos ha editado una postal prefranqueada para promocionar O Grove en cuya parte frontal muestra una vista del célebre puente de la isla de A Toxa y una imagen de las bateas características de las Rías Baixas. En el reverso figura la imagen de la estatua del Mariscador, una de las esculturas más importantes de las cincuenta que se reparten por las calles de la villa marinera.

La tarjeta fue presentada en la mañana de ayr en la carpa institucional de la localidad por el alcalde José Antonio Cacabelos acompañado por la edil de Cultura Emma Torres y la jefa del sector de Correos Margarita Señoráns y la directora de la oficina de O Grove, Beatriz Bravo en un acto que se enmarca en el programa de la Festa do Marisco y que coincide con el Día Mundial del Correo.

La postal de O Grove es una nueva emisión de las tarjetas turísticas que Correos comercializa desde principios de 2012 y que se denominan "tarjetas prepagadas". Para enviarla no hace falta más que escribir el nombre del destinatario y depositarla en cualquier oficina o buzón, ya que lleva el franqueo incluído a cualquier punto de España, con lo que no precisa sello.

La edición de esta tarjeta postal, de la que s ehan emitido 600 ejemplares, emite expandir la imagen de O Grove mediante este medio de comunicación y se puede adquyirir por el precio de un euro en la oficina postal de la rúa de Castelao 139, La idea es difundir la imagen de la localidad por el mundo.