Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Puerto de Vilagarcía tramita una nueva concesión en la zona de O Cavadelo

Se trata de una nave y superficie anexa por 4.421,06 metros cuadrados -La actuación portuaria es a instancia de la empresa de Vilagarcía R de Lorenzo Cordelería SL

Explanada portuaria en la zona de O Cavadelo. // Iñaki Abella

La Autoridad Portuaria de Vilagarcía ha comenzado el expediente de concesión de una parcela en la zona de O Cavadelo, a solicitud de la empresa vilagarciana R de Lorenzo Cordelería SL, tras superar el trámite de competencia de proyectos para su concesión libre, a instancias de esta firma, sin que se presentaran otras iniciativas. Ahora se abre un nuevo plazo de información pública de veinte días hábiles para examinar la documentación y presentación de alegaciones que se estimen oportunas.

El expediente que la Autoridad Portuaria somete a exposición pública con la solicitud de concesión C-0154, es para una nave y superficie anexa, con un total de 4.412,06 metros cuadrados en la zona portuaria de O Cavadelo, identificada como parcela 03-003. El anuncio fue publicado en el Boletín Oficial del Estado de ayer, por lo que los plazos comenzarán a contar a partir de mañana.

La solicitud de R de Lorenzo Cordelería SL es para disponer de la nave que está junto a Euroyate, así como la superficie anexa a la misma con destino a actividades comerciales relacionadas con el equipamiento, complementos y accesorios para las embarcaciones.

La solicitada por esta empresa vilagarciana no es la única superficie que tiene disponible la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa en su recinto, en la zona de O Cavadelo.

Compartir el artículo

stats