Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El salón del vehículo usado Motor Okasión regresa a Fexdega del 12 al 15 de octubre

En la tercera edición se presentan 16 expositores con más de 400 coches -El público tendrá a su disposición turismos desde 1.500 hasta 80.000 euros, con un año de garantía

Una edición anterior de Motor Okasión en Fexdega. // Iñaki Abella

El recinto ferial de Fexdega, en Vilagarcía de Arousa, vuelve a convertirse en escaparate del sector de automoción al acoger entre los días 12 y el 15 de octubre una nueva edición del certamen Motor Okasión.

El evento destinado a la compraventa de coches de segunda mano, de todas las categoría y precios, a desarrollar durante el puente del Pilar, se consolida en la ciudad vilagarciana con su tercera edición, que será más potente que los salones anteriores. De hecho son más los expositores y los vehículos que estarán a disposición de los visitantes durante la feria.

Motor Okasión llega por tercer año a Fexdega con un total de 16 expositores, todos ellos empresas de compraventa de vehículos, mayoritariamente de la zona y acreditadas en el mercado, que ofrecen un año de garantía en los vehículos que venden y una exposición de más de 400 coches.

Más espacio exterior

El mayor número de unidades presentes en esta feria obliga a la organización a disponer del espacio exterior, ya que no todas caben en el pabellón multiusos. Se estima que en la explanada exterior quedarán en exposición un centenar de vehículos.

El público podrá encontrar en este salón todo tipo de oportunidades a la medida de su bolsillo; utilitarios desde 1.500 euros hasta vehículos de lujo con un precio de ocasión de 80.000 euros, y una gran variedad de marcas y modelos revisados y garantizados.

Como en anteriores ediciones, la feria estará abierta desde las 11 a las 21 horas de forma ininterrumpida, entre el 12 y el 15 de octubre, y la entrada será de 3 euros para los mayores de 16 años, en tanto que los menores de esa edad acompañados por sus familiares entrarán gratis.

Compartir el artículo

stats