La asociación de empresarias de Galicia presenta en Meis para todas las mujeres emprendedoras de la comarca el segundo salón de acción e implicación de este colectivo, que se celebrará en Vigo en el mes de noviembre.

El acto de presentación de esta cumbre de empresarias gallegas será el día 4 de octubre a las 19 horas en los locales de Novalia Design Wine, en Santo Tomé de Nogueira, que regenta el presidente de la Federación Comarcal de Empresarios de Arousa, José Luis Vilanova.

El evento a desarrollar en la comarca está organizado por Yolanda Bóveda, Begoña Lorda y Silvia Soutullo. Está prevista la asistencia de la directiva de la asociación Empresarias de Galicia, presidida por Susana Pérez, con Mar Ferrero como vicepresidenta y Paula Suárez, secretaria. Al acto del día 4 de octubre ha comprometido su asistencia la diputada provincial de Cohesión Social e Xuventude, Digna Rosa Rivas Gómez.

El encuentro ha sido previsto para unas 30 mujeres do Salnés, y las interesadas deben inscribirse en la página http://empresariasgalicia.com/reserva/.