El concello de Meaño ha convocado un proceso selectivo para proceder a la contratación de un fisioterapeuta a tiempo parcial para prestar sus servicios en el Centro Social Polivalente de Meaño. Los interesados en concurrir deberán presentar sus solicitudes antes del 3 de octubre.

La duración del contrato será de octubre a 31 de diciembre, pero susceptible de ser prorrogado en 2018 hasta el verano en que finalizará el programa de actividades que ofrece el centro. Las bases exigen a los aspirantes titulación de diplomatura en fisioterapia, y fijas además que cada persona que concurse deberá abonar la tasa municipal contemplada al efecto, que es de 5 euros.

En la fase de concurso se concederá un máximo de 2 puntos por experiencia laboral debidamente acreditada, otros 2 de por cursos y 0,80 por acreditar conocimiento del idioma gallego.

La fase de oposición constará de dos pruebas eliminatorias, primero una escrita para contestar a 20 preguntas tipo test sobre los diez temas que fijan las bases, disponiendo los opositores de 20 minutos de tiempo para ello, prueba en los opositores deberán obtener un mínimo de 1,5 puntos de los 3 fijados para superarla. A continuación cada concursante tendrá que realizar un ejercicio práctico, valorado sobre máximo 2 puntos, en el que debe conseguir una valoración mínima de 1 punto para superarlo. Finalmente los que superen ambas pruebas concurrirán a la fase de entrevista, la cual no tiene carácter eliminatorio.