Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El mundo de la magia se abre a los más jóvenes con un taller y un espectáculo gratuito en Vilagarcía

La actividad será en el Espazo Xove el miércoles 27 -Es gratuita, aunque con plazas limitadas

Los magos Pedro Bugarín y Xacobe serán los encargados de impartir el taller y ofrecer el espectáculo en el Espazo Xove de Vilagarcía. //

El Espazo Xove de Vilagarcía (antigua casa da xuventude) acoge un taller de iniciación al mundo del ilusionismo impartido por dos reconocidos magos que están de gira por seis centros juveniles de Galicia. Se trata de los profesionales Xacobe Sanz y Pedro Bugarín que recalarán en la ciudad arousana el miércoles 27 a las 18 horas.

La actividad es de carácter gratuito, aunque las plazas son limitadas por lo que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. En este taller los asistentes podrán descubrir el secreto de sencillos juegos de magia, que se presentan como un excelente complemento para fomentar las capacidades de comunicación y desarrollar las habilidades de oratoria, psicomotricidad y expresión corporal. Lo que se pretende es provocar en los jóvenes gallegos un interés por la magia que quizás pueda desembocar en un nuevo hobby o en una salida profesional. Las clases están abiertas al colectivo de 12 a 35 años.

Como broche final de este taller los magos Xacobe y Pedro Bugarín ofrecerán un espectáculo destinado a todos los públicos en el Espazo Xove a partir de las ocho de la tarde.

Compartir el artículo

stats