17 de septiembre de 2017
17.09.2017

El galeón Rompetimóns realiza las dos últimas singladuras a Cortegada

Finalizan las rutas de verano a la isla - Participaron 101 pasajeros

17.09.2017 | 04:22
Una de las salidas del galeón a la isla de Cortegada. // Iñaki Abella

El programa de travesías a bordo del galeón Cortegada finaliza este fin de semana después de haber realizado 18 salidas turísticas en las que participaron un total de 101 personas procedentes de diferentes zonas de Galicia. Las dos últimas singladuras del galeón salen del muelle de pasajeros de Vilagarcía a las 10 y a las 12 de la mañana de hoy domingo.

El programa de las rutas en galeón, que cuenta con la colaboración de Rompetimóns, es una alternativa turística que permite participar de la experiencia de navegar a vela en una embarcación tradicional, gozar del paisaje de la ría de Arousa y conocer la riqueza natural y patrimonial de la isla de Cortegada.

Las travesías engaleón son ya un atractivo fijo en la oferta turística estival de Vilagarcía y cuentan con una gran acogida por parte del público, como demuestra la rapidez con que se cubren las plazas que se adjudican por sorteo.

La actividad se enmarca en el programa de educación medioambiental y etnográfica organizadas por las Concejalías de Medio Ambiente y Turismo que han decidido colaborar con la asociación cultural Rompetimóns con financiación para la recuperación de la embarcación tradicional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine