14 de septiembre de 2017
14.09.2017

El reglamento de plazas de abasto será presentado a los placeros vilagarcianos

El edil de Mercados espera poder llevar el asunto a pleno este otoño

14.09.2017 | 02:53

El nuevo reglamento de las plazas de abastos de Vilagarcía y Vilaxoán ya está listo, tras varios meses de espera, y el concejal delegado de Mercados, Juan Antonio Pérez Callón, pretende que sea debatido en sesión plenaria para su aprobación en este otoño.

El documento será presentado antes a la directiva de la asociación de vendedores del mercado de abastos de Vilagarcía con el fin de que lo conozcan y puedan presentar sugerencias antes de que sea abordado en sesión plenaria.

El nuevo reglamento lleva meses en fase de redacción, ya que la prioridad del gobierno municipal fue sacar adelante primero la ordenanza de terrazas y después el documento que regula el uso y funcionamiento de los centros socioculturales. Ahora ya se completó su tramitación. La intención es también actualizar el reglamento de la venta ambulante, especialmente en los mercadillos de los martes y sábados.

Por otra parte, en la reunión que la representación del gobierno local mantenga con los vendedores de la plaza de abastos se abordará, entre otros asuntos, la continuidad de las obras de remodelación de este recinto. Actualmente el Concello tiene en fase de contratación el equipamiento y mobiliario necesario para completar las obras del ala oeste de este recinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine