El teatro regresa a Vilagarcía de Arousa de la mano de la compañía Fonte da Tella que interpretará la pieza teatral de Miguel Mihura "A media luz los tres". La cita es este sábado 9, a las 21 horas, en el Salón García. La entrada tiene un coste de 4 euros y todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación Artiaga, de ayuda animal.

Las entradas para la actuación, que contribuirán a financiar el programa de ayuda a los animales necesitados, podrán adquirirse de forma anticipada en la clínica veterinaria Carril, en Don Can y en la tienda de mascotas Boulevard Dogs (en la calle Alexandre Bóveda), y el día de la función estarán a la venta en el propio Salón García a partir de las 19 horas.

En la obra teatral "A media luz los tres" el autor, Mihura, cuenta las aventuras de Alfredo, un ligón de campeonato, que tiene fijada su mira en tres mujeres: Mariví, Elena y Lulú. Las técnicas que usará para conquistarlas darán pie a situaciones cómicas y enredos con los que el público pasará una velada muy divertida.

La Fundación Artiaga organiza esta función gracias a la colaboración desinteresada de la compañía de teatro Fonte da Tella. Recientemente también celebró un mercadillo con el fin de recaudar fondos para su programa solidario.