Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Instalan un depósito de agua extra para el nuevo polideportivo de Monte da Vila

El Concello invierte 15.000 euros para garantizar el suministro al pabellón

José Cacabelos y Santiago Meis, en la visita a las obras. // Muñiz

El Ayuntamiento de O Grove ejecuta una obra de mejora en las nuevas instalaciones polideportivas de Monte da Vila, donde está previsto construir las pistas de pádel. En concreto se procede a la instalación de un depósito extra de agua, con la intención de garantizar el servicio a los usuarios de las flamantes instalaciones.

El alcalde, José Antonio Cacabelos Rico, y el concejal delegado de Deportes, Santiago Meis, visitaron ayer la zona para supervisar el estado de los trabajos, que el parecer se complicaron en exceso por la aparición de piedra en el punto exacto donde se hace la excavación para situar el depósito.

Fue allí donde explicaron que cuando la actividad deportiva es simultánea en el nuevo pabellón y el campo de fútbol la capacidad de suministro de agua resulta claramente insuficiente.

Tanto es así que, al parecer, si estaba en funcionamiento el riego automático del terreno de juego ya no era posible utilizar las duchas en la cancha polideportiva.

De ahí la idea de instalar un nuevo depósito, que podría estar operativo en el plazo de dos semanas, según palabras del propio edil.

Compartir el artículo

stats