Valga cree un éxito vender mil tapas de anguila y cócteles de caña en 90 minutos

El gobierno hace balance positivo de la fiesta de exaltación que culminó el sábado por la noche en el abarrotado parque Irmáns Dios Mosquera

29.08.2017 | 02:50
Degustación de cócteles de caña en la fiesta de Valga. // FdV

El Concello de Valga hace un balance altamente positivo de la XXVII Festa da Anguía e Mostra da Caña do País, que culminó el sábado por la noche con una degustación en el abarrotado Parque Irmáns Dios Mosquera.

Como ejemplo de ese éxito el gobierno de José María Bello Maneiro explica que "se vendieron más de mil tapas de anguila y cócteles elaborados con caña en menos de hora y media".

Pero eso no es todo, ya que la ruta "Tapa á Anguía", con la que saborear este producto en los establecimientos colaboradores de forma gratuita, contó con el respaldo de vecinos y visitantes.

La acogida fue tan importante que "muchos locales agotaron los pinchos" suministrados con cada consumición tanto el sábado como el domingo.

Se trata por tanto de una fiesta que deja "un buen sabor de boca" a los organizadores y que el gobierno local achaca a la programación diseñada por la concejalía de Cultura.

Fue, en definitiva, un resultado positivo que anima al Concello a seguir adelante con esta fiesta y del que pudo ser testigo la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine