El infarto de una trabajadora en San Vicente do Mar obligó ayer a movilizar a un amplio operativo de emergencias. Sucedía en un conocido restaurante de la zona en hora punta. La víctima, una mujer de mediana edad, comenzó a sentirse indispuesta y avisó a sus compañeros de trabajo, quienes ante la posibilidad de un posible infarto alertaron a los Servicios de Emergencias.

Hasta el lugar se trasladaba el helicóptero del 112 y una ambulancia medicalizada, además de efectivos de la Policía Local y del Servicio de Emergencias Municipal. El 061 descartaba la posibilidad de infarto y se refería al desfallecimiento, como un síncope o ataque de ansiedad. La mujer fue finalmente trasladada en ambulancia.

Los Servicios de Emergencias de la localidad se trasladaron también a primera hora de la mañana hasta la zona de Beiramar para atender a un motorista que habría sufrido una caída al esquivar a un turismo que estaba estacionando. En este caso fue necesario el traslado a un centro hospitalario de Pontevedra, al sufrir la víctima una fractura en la muñeca debido al golpe contra el asfalto.