Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El gobierno municipal invertirá casi 50.000 euros en alumbrado público

La Diputación de Pontevedra aprobó un presupuesto total de 46.171,90 euros que permitirá al Concello de Ribadumia hacer mejoras en la red de alumbrado público de la vila, especialmente en las parroquias de Leiro y Besomaño.

Se trata de una partida correspondiente al "Plan Concellos 2017" de la Diputación, un programa dentro del cual Ribadumia tiene adjudicado más de 450.000 euros. De este presupuesto total, el Concello ya ha recibido de la institución provincial más de 350.000 euros, una cifra que representa el 78% de lo que le corresponde en total.

Con esta dotación ya adjudicada al Concello de Ribadumia se han podido realizar mejoras en los servicios municipales de la localidad. Desde la red de saneamiento, hasta en materia de seguridad vial, pasando por el programa cultural de las fiestas locales. Poco más de 102.000 euros fueron destinados para la contratación de 12 personas para desempeñar diversos servicios municipales, mientras que 20.000 euros fueron destinados para la programación cultural del Auditorio Municipal y para la exaltación de del vino autóctono durante la Festa do Viño Tinto do Salnés.

Compartir el artículo

stats