Tres personas han resultado heridas de carácter leve en una colisión múltiple entre tres turismos en Vilanova de Arousa, ha informado el 112.

El accidente se produjo a las 9:30 horas de la mañana de este viernes en la carretera PO-549 a su paso por San Miguel de Deiro en Vilanova, cuando uno de los turismos intentó incorporarse a la vía principal desde un cruce, sin percatarse de la proximidad de otro vehículo, que circulaba en dirección Vilagarcía. Este segundo vehículo invadió el carril contrario para intentar evitarlo pero acabó chocando con un tercer coche que se desplazaba hacia Cambados.

Aunque en un primer momento, el alertante que llamó al 112 Galicia para informar del suceso, indicó que no había heridos, solicitó igualmente la asistencia para una mujer que sufría una crisis de ansiedad.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos de O Salnés y Protección Civil de la localidad. Finalmente, la mujer y los dos jóvenes heridos rechazaron la asistencia sanitaria y el suceso se saldó solo con daños materiales.