El completo cartel del Náutico de San Vicente contará mañana con la presencia del cantante abulense Jorge Marazu, que según la crítica es ya la voz revelación del 2017. La actuación, en la que presentará su trabajo 'Lumínica', tendrá lugar en el local grovense a las 20.00 horas.

Marazu, que ha grabado ya tres discos ha escrito canciones para grandes estrellas como Raphael o Pasión Vega, y llega a la península meca después de haber actuado en el Teatro Real de Madrid con una gran acogida por parte del público.

Cantante y compositor, de 31 años, y con influencias que van desde Nick Drake a Manolo Tena o Basilio Martí, vibra con lo sensible y sabe tocar la fibra como nadie con sus interpretaciones, algo de lo que ya presumen sus vecinos de Ávila que se han rendido a su música.

Sus dos primeros discos, 'La colección de relojes' (2012) y 'Escandinavia' (2015) son albúms autoeditados por el mismo le han llevado a tener un hueco en la escena musical española, no sólo componiendo para otros sino también como intérprete de grandes temas.

El intérprete iniciará una gira por toda Latinoamérica de la mano de la multinacional Universal Music con quien ha producido su último trabajo, y que le servirá para ser conocido al otro lado del Atlántico para abrirse paso en la escena internacional para brillar al lado de los más veteranos.

Al parecer, uno de esos grandes desconocidos que uno no debe perderse en el templo de la música situado en la playa de A Barrosa, que encara la recta final de verano con una gran semana de actuaciones.