Dos series de televisión traen a Vilagarcía a diferentes actores y actrices del panorama nacional e internacional. Muchos vilagarcianos ya se han acercado para saludar y hacerse fotografías con algunas de las estrellas más accesibles. Entre los visitantes ilustres se encuentra la pareja de Hollywood Josh Hutcherson y Claudia Traisac.

Desde que comenzó el rodaje de dos nuevas series de televisión en la comarca de O Salnés, "Vivir Sin Permiso" para Telecinco y "Fariña" para AntenaTres, han sido varios de sus protagonitas los que se pasean por la zona saludando y haciéndose fotografías con sus "fans".

Javier Rey, Álex González, Carlos Blanco, Antonio Durán Morris, Àlex Monner, Unax Ugalde o José Coronado son algunos de los actores que próximamente veremos en nuestras pantallas con Galicia de fondo. Todos ellos se alojan por la zona durante las grabaciones, las cuales todavía se encuentran en marcha, por lo que no resulta extraño que ya se hayan dejado ver en diferentes ocasiones.

Muchos vilagarcianos ya se han acercado curiosos para ver como graban, con esperanzas de poder acercarse a los actores al final del rodaje, como sucedió el pasado lunes en los exteriores del instituto Castro Alobre, cuando Álex González se quedó posando con quiénes fueron pacientes como gesto de agradecimiento.

Sin duda una de las llegadas más comentadas a la capital arousna ha sido la de la estrella de Hollywood Josh Hutcherson, quien da vida a "Peeta" en la saga de películas "Los Juegos del Hambre" junto a Jennifer Lawrence. El ídolo juvenil ya ha posado con algunos de los jóvenes que se acercaron a él mientras se encontraba "tomando algo" por la zona del Castro. También ha dejado saber que disfrutaba de sus vistas al mar desde el céntrico edificio Lara situado en la Plaza de Galicia a través de la red social instagram. El actor se encuentra acompañando a su novia Claudia Traisac, conocida por por su participación en "Cuéntame cómo pasó" y "Amar en tiempos revueltos", que ahora se embarca en su nuevo proyecto para Telecinco. La pareja, que se conoció durante la grabación de "Escobar: paraíso perdido", disfruta ahora de unos días juntos en Vilagarcía.