Más de medio centenar de jugadores tomaron parte en la II Master Summer League-Centro Comercial Arousa que se celebró en la mañana de ayer en el parque de A Xunqueira de Vilagarcía.

A la cita acudieron también participantes llegados de poblaciones como Vigo, Porriño, Santiago, Pontevedra o Cambados. Un total de doce equipos, incluidos dos de categoría mixta, se midieron en partidos de baloncesto 3x3 que contaron con una notable presencia de seguidores en las gradas de la céntrica cancha vilagarciana.

El Descanso, equipo que contaba en sus filas con ex jugadores del Xuven de Cambados como Lucas Vaquero y Guido Villlamil, se hizo con el triunfo al superar en la final al Vigoplástika. El dominio en el juego cerca de canasta fue determinante en el resultado final.

Los primeros clasificados se repartieron hasta 500 euros en vales regalo para consumir en establecimientos del Centro Comercial Arousa, gracias a la colaboración como patrocinador principal de este evento organizado por la ADC EncestaRías en colaboración con la Fundación de Deportes de Vilagarcía.