El festival Revenidas abre con la feria de artesanía y conciertos

La organización tuvo que habilitar una zona de acampada extra en O Rial -Hoy habrá un "showcooking" con estrellas Michelín

19.08.2017 | 14:50
Vilaxoán ya disfruta del Festival As Revenidas. // Noé Parga

El esperado festival Revenidas de Vilaxoán ya está operativo. Ayer se inauguraba oficialmente con la apertura de la feria de artesanía que también incluye productos culturales, juegos populares, actividades familiares y foodtrucks, entre otros.

Desde primeras horas de la mañana, los asistentes al festival se fueron acomodando en la zona de acampada habilitada por la organización del evento. Sin embargo, la asistencia al festival fue tan masiva que se vieron obligados a habilitar otra zona de acampada, situada detrás del Pazo do Rial, para cubrir la demanda. Los conciertos de pago comenzaron a partir de las 19.30 horas en un recinto cerrado que se llenó hasta la bandera y que acogió las actuaciones de grupos gallegos como Sondarúa, Noite Fechada o Terbutalina y otros nacionales como La Pegatina.

Las inmediaciones del recinto también se abarrotaron de personas, muchas de ellas sin entradas, que se desplazaron para visitar los numerosos puestos de artesanía y los foodtrucks que, lejos de ofrecer los típicos perritos calientes y patatas, tienen una gran variedad de comidas internacionales. Esta feria se prolongará durante todo el festival, que hoy a las 13.30 horas acogerá una demostración culinaria de la mano de estrellas Míchelín, además de la tradicional sardinada popular a las 13.00 y 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine