Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ribadumia abre el plazo de inscripción para la Escola de Ocio y el Aula de Acollida

El Concello de Ribadumia abre el periodo de inscripción para la Escola de Ocio e Tempo Libre y para el Aula de Acollida (Plan Madruga) para el curso escolar que empieza en septiembre. Las plazas son limitadas, y el periodo de inscripción irá desde el 16 de agosto hasta el 30.

Estos dos programas del Ayuntamiento de Ribadumia están pensados para favorecer la conciliación laboral y familiar de los padres que trabajan fuera, y están pensados para niños mayores de tres años, y empadronados en Ribadumia, al igual que sus padres. En el caso del Aula de Acollida, también se pide como requisitos que los niños estén matriculados en el Julia Becerra Malvar o en el centro rural agrupado (CRA) y que los dos padres trabajen.

El Plan Madruga funciona desde las 7.30 horas, y los niños quedarán con cuidadores municipales, con quienes realizarán actividades hasta el comienzo de las clases. En lo que respecta a la escola de Ocio e Tempo Libre, se celebrará en la casa da cultura de Ribadumia, entre las 16.00 y las 20.00 horas. Los monitores llevarán a cabo diferentes actividades lúdicas con los niños.

Compartir el artículo

stats