La feria de las oportunidades organizada por Zona Aberta arrancó su primer día con una buena jornada de ventas y una alta tasa de afluencia a pesar de la tarde de calor que azotó ayer la localidad vilagarciana. "Por la mañana hubo bastante gente y ahora a partir de las ocho de la tarde cuando el sol empezó a bajar también empezó a estar transitado" asegura Valentín Gil, propietario de Atmósphera Sport.

Los veintidós locales que participan en esta ExpoOferta montaron sus stands bajo una carpa de 45 metros de largo ubicada en la explanada del Auditorio de Vilagarcía y ofertan una gran variedad de productos rebajados que abarcan desde el sector textil hasta el de juguetes.

Las ofertas van desde el 20% hasta el 70% de descuento con el objetivo de que los establecimientos de la localidad liquiden el stock de los artículos de temporada. "Está funcionando mejor lo de verano porque la gente no se apresuró a comprar al inicio de la temporada y ahora se encontró con estas oportunidades y aprovecha" señala Sandra Martínez, propietaria de la tienda de ropa infantil Petit Poupée.

De esta forma, los propietarios de las tiendas se encuentran satisfechos con la primera jornada de ventas "para ser el primer día estamos teniendo bastante recepción, sobre todo por la mañana así que puedo estar contenta" afirma Rosi Baulde, dependienta del stand de la zapatería Cien Pies.

La feria continuará abierta a lo largo del fin de semana desde las 11.00 hasta las 14.30 horas y desde las 18.00 hasta las 23.00 horas, por lo que los vilagarcianos podrán seguir "cazando" oportunidades.