La cooperativa vitivinícola Condes de Albarei, con sede en Castrelo (Cambados), anuncia que como en su día hizo el caldo que lleva el nombre de la empresa, otro de sus buques insignia, el albariño "Condes de Albarei Enxebre", ha sido elegido por segunda vez "para formar parte de la prestigiosa carta de vinos de la aerolínea Iberia".

De este modo el caldo arousano se consolida como uno de los más importantes a nivel internacional e intensifica notablemente la promoción exterior de la bodega.

Lo consigue porque se trata de un albariño "de gran calidad, con una elaboración que sigue un antiguo y artesanal método adaptado a las nuevas tecnologías, donde los racimos enteros de viñas viejas maceran durante varios días en un ambiente carbónico natural, que potencia la excelencia de la uva albariño", explican en la cooperativa.

Respecto a su presencia en la "selecta carta de vinos" de a compañía Iberia, la citada firma vitivinícola señala que "se elabora a través de un riguroso proceso de selección para ofrecer a sus clientes más selectos los mejores vinos".

Este reconocimiento para el albariño Condes de Albarei Enxebre es por tanto un importante reconocimiento "que se suma a otros muchos cosechados, como son los 96 puntos obtenidos en la prestigiosa guía La Semana Vitivinícola, la Medalla de Plata en el 'Challenge International du Vin 2014' o el oro en la Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia, que no hacen más que acreditar la gran calidad de este albariño".