El VI Carnavrán provocará cortes de tráfico a partir de hoy en varias calles de A Illa

La Praza do Regueiro permanecerá cerrada desde hoy a las 19.00 horas hasta el lunes

11.08.2017 | 03:37

La celebración de la sexta edición del Carnavrán causará modificaciones en el tráfico de A Illa durante los días de hoy y mañana, al igual que sucedió en las pasadas Fiestas del Carmen.

A parir de las 19.00 horas de la tarde de hoy, el acceso a la Praza do Regueiro permanecerá cerrado para los vehículos y no se abrirá hasta el lunes 14 a primera hora de la mañana. Sin embargo, los residentes de la calle Salga y la plaza podrán acceder a sus garajes como lo hacen habitualmente, mientras que los camiones de mercancías y vehículos de emergencias podrán acceder a la plaza por la Congostra do Rico.

El Carnavrán se celebrará hoy y mañana con un programa repleto de música, espectáculo y, también, juegos infantiles. Hoy a partir de las 22.30 la Praza do Regueiro retumbará con el concurso de Drag Queens y los conciertos de Neuroband y Así sí ACDC Tribute Band. Mañana, por su parte, será jornada infantil de tarde y de fiesta por la noche, con la batucada tradicional y la presencia de una discoteca móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine