Las barras exteriores tienen que retirarse a las 15.30 horas

10.08.2017 | 15:13

El Concello de Vilagarcía cierra mañana viernes el plazo para que los hosteleros soliciten permiso para instalar barras exteriores durante la madrugada de la Festa da Auga (la noche del 15 al 16 de agosto). Al igual que el año pasado, los establecimientos con barra contribuirán a la financiación de los aseos portátiles a colocar en las calles de la ciudad.

Las barras autorizadas por Ravella deberán instalarse a partir de las 22.00 horas del día 15 y recogerse a las 15.30 del 16 para que las calles queden totalmente libres a las 16.00 horas. El Ayuntamiento insiste en la necesidad de que "los hosteleros cumplan estrictamente el horario especificado para permitir que los servicios de limpieza puedan desempeñar su labor sin obstáculos y con la mayor brevedad posible para que las calles vuelvan a la normalidad y presenten su mejor imagen de cara a las celebraciones de la tarde-noche del día de San Roque".

La longitud máxima de las barras será de 3 metros, no pudiendo en ningún caso superar el frente del local ni separarse más de 2 metros de la fachada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine