Continúan las obras de mejora de la Xunta en varias carreteras de la comarca

Se realizaron trabajos de refuerzo en O Pousadoiro y en Baión

08.08.2017 | 02:41
Obras en la carretera EP-9701 a su paso por Baión. // Noé Parga

Los trabajos de mejora en las carretera de la comarca continúan durante este mes de agosto. Estos días le toca el turno a la PO- 305 a su paso por las rotondas de O Pousadoiro, donde se está procediendo a la rehabilitación del firme y de la señalización horizontal, según destacó ayer el delegado de la Xunta de Galicia, José Manuel Cores Tourís.

Las obras en la carretera que comunica el concello de Vilagarcía con Caldas de Reis, que soporta a diario el paso de unos 5.000 vehículos, servirán además para ejecutar además cunetas de seguridad y retirar la maleza de los laterales de los viales.

Las mejoras se realizan también en la carretera EP-9701, en el tramo que une O Xisto con Baión, donde los operarios marcaban ayer los pasos elevados y la línea central del vial para proceder estos días a su señalización.

Tourís ha señalado que el objetivo de estas actuaciones es" mantener y conservar las vías autonómicas en un buen estado". La inversión global para los acondicionamientos que se llevan a cabo alrededor de toda la comarca es de 650.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine