Cada asistente a la gala de A Toxa aportó un mínimo de 110 euros

La colecta fue donada a la Asociación Española contra el Cáncer

08.08.2017 | 02:41
Asistentes a la gala solidaria durante el aperitivo. // Muñiz

El Eurostars Gran Hotel La Toja muestra su satisfacción por el resultado de la tercera edición de la gala solidaria contra el cáncer, celebrada el sábado y en la cual cada asistente realizó una aportación mínima de 110 euros.

Además se creó una simbólica "mesa cero" para recoger la colaboración de todos aquellos que, a pesar de no poder asistir al evento, quisieron colaborar para combatir esta enfermedad que afecta a más de 200.000 personas al año.

El acto organizado por el grupo Hotusa en colaboración con la Consellería do Mar reunió finalmente a 220 comensales que disfrutaron de la velada que comenzaba a las 20.30 horas en la terraza del establecimiento cinco estrellas con un cóctel de bienvenida.

Como estaba previsto los beneficios "fueron destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que realiza una excelente labor de concienciación social e investigación oncológica, además de su función de apoyo centrada en la atención de los enfermos y sus familiares", explica Hotusa.

Cabe recordar que entre los asistentes estuvieron la presidenta del Congreso, Ana Pastor; el titular de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; la presidenta de la AECC en Pontevedra, María José Crespo; el presidente de Hotusa, Amancio López Seijas; y el alcalde de O Grove, José Antonio Cacabelos.

Disfrutaron de una suculenta cena con productos típicos y especialidades como ensalada de mejillones y navajas de la ría, "carrillera" de ternera o lomos de merluza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine