El Eurostars Gran Hotel La Toja muestra su satisfacción por el resultado de la tercera edición de la gala solidaria contra el cáncer, celebrada el sábado y en la cual cada asistente realizó una aportación mínima de 110 euros.

Además se creó una simbólica "mesa cero" para recoger la colaboración de todos aquellos que, a pesar de no poder asistir al evento, quisieron colaborar para combatir esta enfermedad que afecta a más de 200.000 personas al año.

El acto organizado por el grupo Hotusa en colaboración con la Consellería do Mar reunió finalmente a 220 comensales que disfrutaron de la velada que comenzaba a las 20.30 horas en la terraza del establecimiento cinco estrellas con un cóctel de bienvenida.

Como estaba previsto los beneficios "fueron destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que realiza una excelente labor de concienciación social e investigación oncológica, además de su función de apoyo centrada en la atención de los enfermos y sus familiares", explica Hotusa.

Cabe recordar que entre los asistentes estuvieron la presidenta del Congreso, Ana Pastor; el titular de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; la presidenta de la AECC en Pontevedra, María José Crespo; el presidente de Hotusa, Amancio López Seijas; y el alcalde de O Grove, José Antonio Cacabelos.

Disfrutaron de una suculenta cena con productos típicos y especialidades como ensalada de mejillones y navajas de la ría, "carrillera" de ternera o lomos de merluza.