La organización de la Festa da Auga pone a la venta las camisetas oficiales del evento

El programa de mano de los actos en honor a San Roque está disponible en el Concello, en las Oficinas de Turismo y en el Auditorio Municipal

14.08.2017 | 20:31

La organización de la Festa da Auga puso ayer a la venta en la Plaza de Galicia las camisetas oficiales del evento de este año, así como complementos como mochilas y portamóviles impermeables con el logotipo de la celebración que este año estuvo a cargo de Óscar Piñeiro (diseño) y Juan Carballo (poema).

Por su parte el Concello editó 7.500 libritos con los programas de mano de las fiestas en honor a San Roque entre los días 10 y 20 de agosto; aunque la publicación incluye todas las actividades previstas durante este mes y los primeros días de septiembre.

Las personas interesadas en estos programas de mano pueden recogerlos en varios puntos de distribución establecidos por el departamento municipal de Cultura. Estos puntos son la portería de la casa consistorial de Vilagarcía, las oficinas municipales de Turismo y el Auditorio Municipal. También podrán encontrarse en los establecimientos hosteleros de la ciudad, donde durante la tarde de ayer comenzaron a distribuirse. La portada del programa hace referencia al Festiclown. El programa puede consultarse en formato digital en el tablón de anuncios de la web www.vilagarcia.gal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine