La organización de la Festa da Auga puso ayer a la venta en la Plaza de Galicia las camisetas oficiales del evento de este año, así como complementos como mochilas y portamóviles impermeables con el logotipo de la celebración que este año estuvo a cargo de Óscar Piñeiro (diseño) y Juan Carballo (poema).

Por su parte el Concello editó 7.500 libritos con los programas de mano de las fiestas en honor a San Roque entre los días 10 y 20 de agosto; aunque la publicación incluye todas las actividades previstas durante este mes y los primeros días de septiembre.

Las personas interesadas en estos programas de mano pueden recogerlos en varios puntos de distribución establecidos por el departamento municipal de Cultura. Estos puntos son la portería de la casa consistorial de Vilagarcía, las oficinas municipales de Turismo y el Auditorio Municipal. También podrán encontrarse en los establecimientos hosteleros de la ciudad, donde durante la tarde de ayer comenzaron a distribuirse. La portada del programa hace referencia al Festiclown. El programa puede consultarse en formato digital en el tablón de anuncios de la web www.vilagarcia.gal.