Las fiestas de San Roque tienen este año al actor David Seijo como pregonero

El vilagarciano será el encargado de inaugurar los festejos el 10 de agosto a las 20.30 horas desde el balcón del Concello

02.08.2017 | 13:19
David Seijo, en Vilagarcía.

Las fiestas de San Roque tendrán este año como pregonero al actor David Seijo, que dará el pistoletazo de salida a los festejos el próximo jueves 10 de agosto desde el balcón de Ravella. La lectura del pregón comenzará a las 20.30 horas.
David Seijo Sanmiguel lleva años trabajando en el mundo del cine y del teatro, aunque se hizo famoso a raíz de su papel de Ramiro en la serie televisiva "El Barco", potragonizada por otro gallego, Mario Casas y Blanca Suárez.
Seijo, de 34 años, nació y se crió en Vilagarcía, donde reside con su familia y a donde sigue yendo siempre que su trabajo se lo permite, pero especialmente, durante las fiestas de San Roque. Estudió en el CEIP A Lomba y se formó en Pedagogía teatral en A Coruña, donde se inició en el mundo del teatro profesional. Posteriormente continuó su formación en interpretación en la escuela Juan Carlos Corazza de Madrid.
En su currículum destacan, además de su participación en "El Barco", sus apariciones en "Cuéntame" como "Benji", en un episodio de "Aida", en las producciones de la TVG "Dalia, a modista", "Fontealba" y "O Farro", así como en la primera coproducción de Galicia y Portugal, la serie "Vidago" de la que es protagonista.
En el cine, Seijo intervino en la galardonada película "León y Olvido" y en "Afterparty", entre otros trabajos en el teatro y en publicidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine