Ferias de oportunidades en Vilagarcía y Cambados la próxima semana

01.08.2017 | 02:22

Las ferias de oportunidades se han convertido en los últimos años en el broche oficioso a las campañas de rebajas. Dos de las capitales "comerciales" de la comarca de O Salnés, como son Vilagarcía y Cambados, celebrarán la próxima semana sus respectivas ferias.

En el caso de Cambados, la feria tendrá lugar en el Paseo da Calzada, y se celebra entre los días 12 y 14, aprovechando de ese modo el tirón de gente que se espera que haya en la villa ese fin de semana por la proximidad del 15 de agosto (que es festivo nacional) y del 16, que también lo es en muchas ciudades.

En Vilagarcía, la feria de saldos empieza el 12, y se celebrará también bajo una carpa, en la que los consumidores podrán encontrar artículos con descuentos de hasta el 70 por ciento con respecto a su precio original.

Para las tiendas, este tipo de ferias les permite vender mercancía de temporadas pasadas que ha sido desplazada por los modelos más recientes, así como tallas y números sueltos. Para los clientes, en estos eventos tienen la oportunidad de encontrar gangas aún mayores que en las rebajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine