Cambados tendrá su feria medieval y comienza hoy los conciertos con Budiño

01.08.2017 | 02:22
José Ramón Abal. // Faro

Cambados se suma a la moda de las ferias medievales, que tan buenos resultados han dado en localidades como Baiona, Ribadavia, Betanzos o Pontevedra, que organizan citas que atraen a visitantes de toda España. La feria de Cambados será en la plaza de Fefiñáns, entre el 18 y el 20 de agosto próximo, y forma parte de la programación de la Ciudad Europea del Vino.

El evento se presentó ayer en el consistorio con la asistencia del concejal de Enoturismo, José Ramón Abal, y de los responsables de la asociación Rapinas do Salnés, que dirigirán durante la feria varias exhibiciones de vuelos de cetrería y de aves rapaces.

En el evento también habrá puestos de comida y de artesanía, y actuaciones musicales, y los organizadores animan a los asistentes a ir vestidos de época.

Por otra parte, Cambados inicia esta noche la vorágine de actividades de la Festa do Albariño. Aunque la fiesta en sí no empieza hasta el miércoles a mediodía, esta noche tendrá lugar el primer concierto de la programación. Correrá a cargo de dos de los artistas folk gallegos más importantes, como son Budiño y Mercedes Peón. Es a las 22.30 horas, en Fefiñáns.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine