Un conductor se da a la fuga tras chocar de madrugada contra tres coches aparcados

Sucedió en la calle Valle Inclán, en Vilagarcía

31.07.2017 | 02:10

Un conductor se dio a la fuga tras salirse de la vía y chocar contra tres coches que estaban aparcados. Sucedió sobre las 7.30 horas de la pasada madrugada en la rotonda que comunica las calles Valle Inclán y Rivero de Aguilar con el entorno de los juzgados y la Comisaría de Policía.

Supuestamente, el causante del accidente circulaba por Valle Inclán en dirección a la zona TIR, y a la altura de la rotonda que está junto al parque de O Centenario perdió el control del vehículo y se estrelló contra otros tres turismos que estaban estacionados.

El Servicio Municipal de Emerxencias de Vilagarcía fue alertado a las 7.40 horas, y al llegar al punto tuvieron que realizar una limpieza exhaustiva de la vía y asegurar la zona para el paso del tráfico, dado que los daños materiales eran considerables. De hecho, uno de los coches aparcados quedó siniestro, según las referidas fuentes.

La Policía Local está investigando lo sucedido, pues en la zona quedaron restos del vehículo accidentado, que podrían ayudar a la identificación del conductor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine