El PP exige controles de limpieza de las playas y de los aseos aunque se haya delegado en los kioscos

Denuncian la falta de mantenimiento de este espacio público -También el abandono de los jardines

30.07.2017 | 03:34
Playa de A Lanzada. // Muñiz

El Partido Popular de O Grove ha mostrado su indignación con la desatención de los baños de la playa de A Lanzada y expone su incredulidad respecto a la actitud del gobierno cuando "echa balones fuera" y "carga el muerto" a otras administraciones cuando el alcalde y su gobierno son los "responsables" de la limpieza de los arenales y de los servicios existentes en los mismos.

El grupo popular subraya que a pesar de que el gobierno socialista haya alcanzado un acuerdo a través de la concesión de los kioscos para que otros limpien los aseos "el Ayuntamiento no puede permitir que estén en esta situación, porque es su directa responsabilidad aunque hayan delegado la tarea".

Los populares afirman que "la limpieza de los baños brilla por su ausencia" y aseguran que los arenales "no han estado peor en la vida".

Agregan que el servicio de recogida de basuras "se realiza durante el día, a horas en las que la circulación del tráfico es ya importante, generando por ello atascos innecesarios".

El PP recuerda que es por la noche cuando se debería realizar este servicio de recogida de basura aunque Cacabelos "ha optado por tener los contenedores llenos durante un importante número de horas, pues a veces ni siquiera hay servicio de recogida".

También se quejan del abandono de los jardines "que ni se riegan" y afirman que el mantenimiento de los parques infantiles es inexistente.Y no quedan ahí las críticas. El PP denuncia que los atascos en el casco urbano "son evidentes" por una falta absoluta de agentes de la Policía Local.

No se olvidan de los problemas del suministro de agua en barrios como el de San Vicente. "Seguimos sin ver l as actuaciones dle Concello en esta materia, demostrando una total y absoluta falta de planificación, ineficacia y desgobierno por lo que exigiumos que de una vez por todas se pongan las pilas para trabajar por el pueblo", finalizan los conservadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine