Los jubilados arousanos se citan mañana en Cambados para una "macroandaina"

La organización dispuso cinco autobuses con salidas desde varias pueblos

29.07.2017 | 03:09
Participantes en una "andaina" por Cambados. // Noé Parga

Los jubilados arousanos preparan su calzado deportivo para asistir a la primera andaina "Más Zapatillas, Menos Pastillas" que se celebrará mañana a partir de las 9.00 horas, con salida de la Plaza de Fefiñáns de Cambados. Se trata de una iniciativa gratuita organizada por la asociación cultural y deportiva Filosofía de Xogo, en colaboración con Afasal para promover los hábitos saludables y el deporte en la tercera edad.

La andaina consistirá en un recorrido corto y no competitivo de 2,5 kilómetros, además de diversas actividades como charlas sobre nutrición, ejercicio físico e hidratación adecuada para los mayores. El atleta cambadés Amadeo Abal será el padrino de la actividad y acompañará a los mayores en el recorrido.

La organización ha puesto a disposición de los arousanos cinco buses para trasladar a todas las personas interesadas en participar. A las 8.05 horas partirán dos desde O Grove y Vilagarcía, este último con parada en Vilanova. Cinco minutos más tarde saldrá otro de Vilagarcía y hará escala en Meis y Ribadumia. A las 8.15 partirá otro desde Portonovo con paradas en Sanxenxo y Meaño, y el último saldrá desde A Illa a las 8.30 horas.

Los interesados podrán llamar al 650 59 79 86 para cualquier consulta o para formalizar su inscripción, aunque también podrán realizarla en la misma Plaza de Fefiñáns con unos minutos de antelación al inicio de la ruta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine