Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La directora del aeropuerto de Sabadell se hace cargo del de Vigo el 15 de septiembre

Relevo en la dirección del aeropuerto de Peinador (Vigo) a partir del 15 de septiembre. Ana Molés será la encargada de pilotar la terminal olívica en un momento clave en el que lidera el crecimiento del conjunto de las terminales gallegas y acaba de arrebatar a Alvedro su puesto como segundo aeropuerto con más pasajeros de la comunidad.

La actual responsable, Noelia Martínez, cesa a petición propia y continuará vinculada a Aena como responsable de Selección de Directivos y Titulados, en la Dirección de Recursos Humanos de Madrid.

La nueva directora llega procedente del aeropuerto de Sabadell, a donde llegó en 2013. Vigo supondrá su debut en la gestión de un aeropuerto comercial ya que el catalán, con 3.856 operaciones el pasado mes de junio, acoge vuelos privados, de formación, de Estado y de servicios públicos como bomberos o sanitarios, pero no cuenta con enlaces comerciales. La futura responsable de Peinador se encargó de la puesta en funcionamiento de la nueva torre de control de Sabadell y de su nuevo edificio de servicios, así como de la verificación de las instalaciones.

Compartir el artículo

stats