Una colisión lateral en Antonio Mestre interrumpe el tráfico en el centro urbano

El accidente se produjo alrededor de las 16.30 horas

27.07.2017 | 02:44
La colisión se produjo en uno de los cruces de la localidad. // Muñiz

La avenida de Portugal registró ayer, en torno a las 16.30 horas, un accidente en uno de los cruces más concurridos del casco urbano de O Grove, en el que no hubo que lamentar heridos.

La colisión se produjo de manera lateral entre un turismo que circulaba por Luis Antonio Mestre y que impactó con una furgoneta que se disponía a girar hacia la Avenida de Portugal.

A pesar de la buena visibilidad del cruce, que la mayor parte del día está regulado por auxiliares de tráfico, el despiste de uno de los conductores provocó el impacto en el que, afortunadamente solo se produjeron daños materiales de diversa consideración en la defensa y dirección de uno de los vehículos, mientras que el otro sufría un golpe en la chapa y en una de las ruedas delanteras.

A la zona se desplazaron inmediatamente varios efectivos de la Policía Local para levantar atestado de lo sucedido, y también los Servicios de Emergencias, que en este caso solamente tuvieron que realizar labores de limpieza en la calzada para retirar trozos de la defensa de uno de los vehículos y líquido refrigerante que se había vertido por la vía, un riesgo para el tráfico urbano.

Por este motivo el cruce estuvo cortado al tráfico durante un breve período de tiempo, y media hora después se restablecía la normalidad en la avenida de Portugal y se retiraban los vehículos del lugar del siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine